Defín empató 3-3 con Emelec y ambos lideran la tabla del campeonato ecuatoriano 2017

En un partido cargado de emociones hasta los minutos finales Delfín y Emelec se repartieron 3 goles y un punto para cada uno con los cuales comparten la punta y lideran la tabla del campeonato ecuatoriano.

A los 13 minutos se creó una llegada muy peligrosa del equipo cetáceo tras un error de Byron Mina, sin embargo a los 15 minutos sería Emelec, por medio de un gol en evidente posición fuera de lugar de Marlon de Jesús quien se adelantaría en el marcador.

Despúes de esta polémica acción el dueño de casa se fue con todo en busca del empate que lo encontró en los pies de Luis Luna a los 36 minutos tras un excelente remate de media distancia.

titulardelfinemelecAsí terminaría el 1er tiempo. Comenzando el 2do tiempo el equipo cetáceo fue una máquina presionando constantemente y creando mucho peligro en área azul, hasta que a los 22 minutos, tras un tiro de esquina llegaría la segunda conquista para los delfines por medio de Roberto Ordoñez tras un potente cabezazo.

 

Inmediatamente, a los 25 minutos, una falta en contra de Byron Mina sería sancionada como penal para que desde los 12 pasos Bruno Vides anote el gol del empate para los eléctricos. A partir de ese momento el partido fue un ida y vuelta sin cesar.

Y a los 44 minutos una brillante asistencia de Pedro Quiñonez se convirtió en el 3er gol del Bombillo y fue el 2do gol de Marlon de Jesús. Parecía que Emelec se llevaba una importante victoria, el árbitro sólo dió 2 minutos de adición, y en el minuto 46 llegaría el 3er gol para el Delfín por medio del venezolano Chansellor quién sellaría el empate para los cetáceos y protegiendo la punta ante su rival directo.

De esta manera empezará la vuelta de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol el día viernes 28 de abril con el partido Fuerza Amarilla – Barcelona S.C. y se cerrará el día domingo 30 de abril con el partido Emelec – Delfín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*