Deportivo Cuenca empató 2-2 con Orense SC en la apertura de la fase 1 del torneo LigaPro

Foto: API

El Deportivo Cuenca empató 2-2 con el Orense SC en calidad de local.  El cotejo abrió la fecha 8 de la Fase 1 del torneo LigaPro Banco Pichincha y se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca.


El equipo cuencano no encuentra el rumbo y solo ha sumado 2 puntos de doce disputados desde la reanudación del torneo ecuatoriano, situación que lo ubica en la última posición de la tabla con 6 puntos y -4 de gol diferencia.

Los locales se pusieron adelante en el marcador al minuto 25 con gol de Dorregaray  y luego en el minuto 37 tras la ejecución de un tiro penal aumento la ventaja el jugador Rafael Viotti quien puso el 2-0 parcial.

El cuadro del Orense reaccionó de buena forma y buscó el tanto del descuento que lo lograría a través del jugador Ronaldo Johnson al minuto 45, sellando el 2-1 con el que culminaría la primera etapa.

Ya para el complemento Orense mejoró con relación a la etapa inicial, fruto de eso llegaría el ansiado empate a través de Aurelio Nazareno dejando el marcador definitivo de 2-2 con el que concluyo el encuentro.

El cuadro visitante con este punto obtenido del estadio Alejandro Serrano Aguilar hace 8  con -4 de gol diferencia  y quedo ubicado en la decimocuarto puesto del tablero del torneo.

https://twitter.com/DCuencaOficial/status/1298337589301334017

El próximo cotejo del Deportivo Cuenca será de visita ante el Mushuc Runa SC  a partir de las 13h00 el día sábado 29 de agosto en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa.

Por su parte el Orense SC recibirá a Liga de Quito a partir de las 15h15 el día sábado 29 de agosto en el estadio 9 de Mayo de Machala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*