Deportivo Cuenca fue suspendido por deudas y perdió su partido 3-0 ante Olmedo

FOTO ARCHIVO 2019

El club Deportivo Cuenca fue suspendido en la última fecha del torneo por la FEF debido a deudas y no podrá disputar su partido ante Olmedo en el día de hoy por la LigaPro. De esta manera. el equipo de Riobamba ganó su partido por 3 a 0.



A través de un comunicado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que el club en mención  «no pagó a sus diversos acreedores ni tampoco llegó a un acuerdo de pago». De esta forma recibió la suspensión que fue ratificado por la LigaPro.

El club realizó un comunicado publicado a través de la red social Twitter, en la cuál manifiesta el pago a los acredores: «A pesar de las gestiones realizadas por la Directiva electa con el respaldo de la administración del club, que incluyeron el pago de valores a acreedores que presentaron reclamos por obligaciones vencidas, por razones ajenas a nuestra voluntad, algunos documentos de arreglo y pedido de levantamiento de la suspensión no llegaron a la hora señalada (18:00) a los correos de la FEF…por lo cual se mantuvo la suspensión». La parte final cierra con un pedido de disculpas a los hinchas: «Pedimos disculpas a los hinchas, a nuestros jugadores,  así como a los cuerpos técnicos…»

Deportivo Cuenca hace dos días había desvinculado al entrenador uruguayo Tabaré Silva y su situación económica no es de las mejores.

Por último, el equipo de Cuenca envió otro comunicado a la FEF para que se le levante la suspensión al equipo femenino que iba a disputar su partido ante Macas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*