Deportivo Cuenca ganó 1-0 a Independiente del Valle por la Sétima fecha en Sangolquí

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

Fue suficiente el gol de Marco Mosquera para que Deportivo Cuenca se lleve los tres puntos del campo de Independiente del Valle y se sitúe en el segundo puesto del Campeonato Nacional (II etapa), superando por el momento a Barcelona.

El cuadro cuencano llegó golpeado a este partido tras la rebaja de puntos en la tabla por no presentar roles de pago a la Ecuafútbol, pero en la cancha no mostró signos de inferioridad ante el último subcampeón de la Copa Libertadores.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

A los 54 minutos Marco Mosquera se filtró por el carril central, superó a dos defensas negriazules y con facilidad pudo batir al arquero Javier Nazareno. Sobre el final del encuentro (88m) el árbitro Manuel Carriel expulsó al atacante Raúl Becerra, del Deportivo Cuenca, por intento de agresión al defensor Luis Caicedo, de Independiente. El mismo Becerra también tuvo un encontronazo con Junior Sornoza.

Con la victoria de este sábado en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, los morlacos sumaron 13 puntos (+4) y se metieron en la pelea por ganar la segunda etapa.

Los dirigidos de Gabriel Cosenza recibirán en la próxima fecha a la Universidad Católica que este sábado perdió el clásico universitario (1-0) frente a Liga de Quito en el Olímpico Atahualpa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*