Deportivo Cuenca ganó 1-0 de visita a Universidad Católica por la fecha 3 del torneo LigaPro

Foto: API

Universidad Católica recibió al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, en cotejo por la tercera fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A del viernes 23 de octubre.  El cotejo terminó con triunfo para los morlacos.


Deportivo Cuenca, ganó de visitante y acumuló su tercer triunfo en toda la temporada, esta vez hizo bien los deberes y sorprendió al favorito de Universidad católica.

Un primer tiempo en el que la visita aguanto a su rival teniendo como complicación máxima la expulsión de su defensa Brian Cucco al minuto 40, falta que fue sancionada pero de manera extraña no sancionada con tiro penal por el arbitro central.

En la etapa de complemento se generó el gol visitante, el argentino Lucas Mancinelli puso al minuto 81 lo que sería la conquista que sellaría la victoria morlaca.

Con este triunfo de visita Deportivo Cuenca sumó 7 puntos y con -3 de GD ubicándose momentáneamente en la quinta posición del tablero.  Por su parte el cuadro de Universidad Católica se quedó con 4 puntos y con 0 de GD ubicándose en la séptima posición.

Los cuencanos para su próximo cotejo reciben a El Nacional el viernes 30 de octubre  a las 19h00, mientras que los católicos reciben al Independiente del Valle el sábado 31 de octubre a las 18h00.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*