Deportivo Cuenca ganó 2-1 a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca de Quito

Pasó de villano a héroe. Erró un penal, a los 44 minutos, pero, tras el descanso, Raúl Becerra marcó el tanto definitivo con el cual el Deportivo Cuenca ganó anoche 1-2 a Liga de Quito, y de esa forma pagó la deuda.

El argentino, cuando iba 1-1, tuvo la chance de adelantar al morlaco de penal, pero no pudo vencer al arquero Leonel Nazareno, quien anoche jugó su segundo partido profesional.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

No obstante, en la etapa complementaria, Becerra asomó en el área y, en medio de una confusión del golero y de los zaguero, sentenció la victoria.

La celebración fue emotiva y no era para menos; el triunfo mantuvo a los morlacos en la parte de arriba, con 16 puntos. En el acumulado llegó a 50 y sigue en zona de clasificación a un torneo internacional.

El partido comenzó con el dominio universitario. Se adelantó a través de un penal, luego de que Bryan Carabalí derribara a Alejandro Villalva, cuando este iba a pisar el área. Cevallos marcó el 1-0 (33m).

Tras la anotación, el conjunto azuayo mejoró. Walter Chalá, a los 39m, marcó, luego de una jugada de táctica fija donde intervinieron Luis Saritama y Marco Mosquera. El empate era justo. Luego llegó el penal errado. En el segundo tiempo, el argentino marcó el 1-2.

En los minutos finales, Liga buscó el empate, con desorden, pero no lo logró. Fallaron Hancel Batalla, Juan Anangonó y Daniel Angulo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*