Deportivo Cuenca presentó la nueva piel oficial que lucirá para esta temporada 2017

 Deportivo Cuenca presentó esta noche la indumentaria oficial que lucirá para esta temporada 2017, en un programa a público abierto en el patio de comidas del Millenium Plaza, acompañado de directivos, jugadores e hinchas morlacos.

Una camiseta colorada con un diseño lateral de color amarillo, los colores de la bandera de la ciudad, es la nueva piel del expreso austral, la camiseta alterna tiene un diseño de franjas blancas horizontales que no ha sido utilizado antes por el equipo cuencano.

Los jugadores de la nueva plantilla fueron los encargados de lucir los nuevos diseños.

cuencaCamisetaOficial

Este año la nueva camiseta del expreso austral fue elaborada por la empresa española Joma, que firmó un convenio par la confección de uniformes de entrenamiento, camisetas de juego, vestimentas alternas y más.

cuenca2
La empresa patrocina varios equipos de renombre como el Sevilla F.C, la selección de Honduras, Cuba, Nicaragua, Rumania, entre varios jugadores de tenis como Juan Carlos Ferreo.

cuenca1
El Deportivo Cuenca medirá al equipo peruano Ayacucho FC de Perú, en la Noche Colorada que será mañana en el Alejandro Serrano Aguilar.

Campeonato
Las entradas para el partido entre el Deportivo Cuenca y Barcelona por la primera fecha del campeonato, establecido para el domingo 29 de enero, saldrán a la venta la próxima semana en las ventanillas del estadio.
El presidente del club morlaco dio a conocer los precios de las entradas: General 10 dólares, preferencia 15 dólares, Tribuna 25 dólares y Palco 40 dólares.

FUENTE EL TIEMPO .COM .EC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*