Deportivo Cuenca superó 3-1 a Delfín de Manta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Raúl Becerra anotó tres veces anoche y Deportivo Cuenca logró un triunfo como local ante el Delfín de Manta en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El resultado de 3-1 no evidenció una gran superioridad del equipo local, que más bien sufrió para vencer a su oponente, que estuvo a punto de llevarse el empate de no mediar por las buenas atajadas del guardameta morlaco Hamilton Piedra.

El primer gol del argentino, que suma 16 dianas en el torneo, llegó a los 36 minutos cuando pescó un rebote dentro del área que concedió el portero del Delfín, Pedro Ortiz, tras un potente disparo de Marco Mosquera desde fuera del área.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 65

Los manabitas fueron mejores en el segundo tiempo y lograron la igualdad cuando apenas iban cinco minutos de haberse reanudado el juego. Maximiliano Barreiro recibió un pase en el área y sacó un remate cruzado, imposible de atajar para Piedra.

Antes del gol del equipo de Manta, Walter Chalá estrelló la pelota en el poste. Luego, Ortiz salvó a su equipo ante un potente remate de Bryan Oña.

Cuando mejor estaba Delfín, los morlacos volvieron a anotar con un cabezazo de Becerra que conectó un tiro libre ejecutado por Luis Saritama y el mismo delantero convirtió a dos minutos del final para poner el 3-1 definitivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*