Barcelona viste de amarillo las calles de Guayaquil y causa euforia en sus hinchas

Al sonido de los pitos de los autos y motos, cientos de hinchas de Barcelona se tomaron las calles de Guayaquil,  para celebrar la victoria de la primera etapa del campeonato de fútbol.

El puerto principal  se vistió la tarde de este domingo de amarillo tras la goleada por 3 a 0 ante el conjunto de El Nacional, en el estadio Monumental.

La espontánea celebración de hinchas motivaron el cierre de vías en Guayaquil. Los miembros de la Autoridad de Tránsito Municipal cerraron el paso por el Malecón, a la altura de la calle Aguirre. En el sector de Urdesa, a la altura de la iglesia Redonda, en la avenida Las Lomas, el paso también estuvo cerrado, según información de la misma ciudadania.

ecuavisaFotoEn en el centro de la ciudad, grupos de hinchas salieron a festejar con banderas, silbatos, entre otros accesorios. En algunos cangrejales del sur de la ciudad también se vivió  un ambiente de celebración, allí incluso los seguidores del cuadro torero se reunieron para ver el partido.

familiaBarcelonistaAlgunos como Edgar Cedeño llegaron junto a su familia al sector de la Víctor Emilio Estrada y las Monjas, lugar elegido para celebrar el triunfo de su equipo. Dijo que Barcelona tenía la hinchada más grande y manifestó que  «Esto es una primera celebración» recalcando que la segunda será cuando gane Barcelona el  campeonato 2016 en Diciembre  y consiga la tan ansiada estrella 15.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 75

Hacia las 18:30, un grupo de unas 500 personas emprendió marcha desde el Centenario con dirección al Malecón. La Policía los escoltó, mientras agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) controlaban las intersecciones que no estaba cerradas.

Foto: Edgar Cedeño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*