ECUADOR CAE ANTE BRASIL EN LA PRIMERA FECHA DEL SUDAMERICANO SUB 20

En el Estadio Olímpico de Riobamba se disputó el segundo partido válido por el Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub 20 entre la selección anfitriona, Ecuador, y la 11 veces ganadora del Torneo, Brasil.

La Mini Tri dirigida por el estratega Javier Rodríguez saltó al campo de juego del Olímpico de Riobamba con la ilusión de comenzar con pie derecho el torneo sudamericano.

En la primera parte de juego, ambas selecciones intervinieron en ataque, teniendo buenas actuaciones de sus guardametas, José Gabriel Cevallos por Ecuador y Caique por Brasil.

ecuadorSudamericanosub20
Al inicio del segundo tiempo, la Mini Tri sufrió la perdida de uno de sus zagueros, William Vargas vio la segunda tarje amarilla tras una falta sobre el delantero brasileño Richarlison cerca del área local. Siguiendo la jugada, la ejecución del tiro libre fue parte de Douglas que centró el esférico poniendo en apuros a la defensa y catapultando como héroe a Luis Segovia que evitó en la raya que la pelota ingrese a las redes.

El gol brasileño llegó a los 51 minutos, Felipe Vizeu capitalizó un pase de Richarlison y definió de primera en el área para poner el 0 – 1 frente a Ecuador.

Ecuador reaccionó, buscó el tanto de la igualdad pero las buenas intervenciones de Caique en el arco carioca impidió que se logrará el objetivo.

La opción más clara que Ecuador tuvo en la segunda parte se dio a los 82 minutos, cuando Wilter Ayoví evadió a la zaga brasileña, eligió el pase ‘De la muerte’ y la pelota se paseó por los 5.50m.

La próxima fecha del Grupo A:
Brasil vs Chile – 17h00
Ecuador vs Colombia – 19h15
Paraguay descansa

#SUDAMERICANO2017

Alineaciones:
Ecuador: José G. Cevallos; William Vargas (TA 19’ y 46’), Joel Quintero, Luis Segovia (TA 68’), Pervis Estupiñán (TA 50’); Joao Rojas, Juan Nazareno, Renny Jaramillo (TA 27’), Bryan Cabezas (Wilter Ayoví 78’), Washington Corozo (Herlin Lino 66’), Jordy Caicedo (Jordan Sierra 54’)
Técnico: Javier Rodríguez

Brasil: Caique, Dodo, Lyanco (TA 50’), Leo Santos (Lucas Cunha 64’, TA 93’), G. Arana (Rogelio 61’); Caio, Douglas Luiz (TA 28’), Lucas Paquete (TA 20’); David Neres, Felipe Vizeu, Richarlison (Giovanny 71’).

Técnico: Rogério Micale
Departamento de Prensa F.E.F.

FUENTE: ECUAFUTBOL.ORG

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*