Ecuador ganó 4-2 a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la jornada 2 de eliminatorias


Ecuador en un buen inicio de partido y aceptable primer tiempo,  le gana 4 a 2 a Uruguay con gol de Moisés Caicedo al minuto 15, en el estadio Casa Blanca de la ciudad de Quito.


La jugada polémica se dio cuando de un contragolpe Valencia se la lleva aparentemente con la mano,  este se la entrega a Estrada que prácticamente solo vence al portero uruguayo al minuto 34.  El arbitro consultó con el Var y anuló el tanto por considerar mano previa del delantero Mena.

La segunda conquista de La Tri llego en los minutos adicionales (45+3) cuando Estrada remató un balón que Odín rechazo mal, dejando escrito el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para el complemento se dio otro gol anulado esta vez para Uruguay, el arbitro tomó la decisión luego de consultar con el VAR.

La tercera para Ecuador llegó a través de Estrada al minuto 52, consiguiendo así el ecuatoriano su doblete personal.

La cuarta conquista ecuatoriana la puso Gonzalo Plata al minuto 75.

El descuento para Uruguay lo determinó el Var, cuando el arbitro consulto una falta en el área de Ecuador, a la ejecución fue Luis Suarez que convirtió el 1-4.

Otro penal llegó en los adicionales y a la ejecución fue el mismo Suarez que puso su doblete personal dejando las cosas 2-4.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*