Ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera derrotó a Guido Cannetti por el peso gallo de la UFC

El ecuatoriano Marlon Chito Vera venció en la noche de ese sábado al argentino Guido Ninja Cannetti, en el combate de artes marciales por el peso gallo de la UFC, que se disputó en la Arena Parque Roca, de Buenos Aires, Argentina.

La decisión fue victoria por sumisión, luego que Vera sometiera al argentino en el segundo asalto, por lo que el árbitro tuvo que detener la pelea para que sea atendido Cannetti por los médicos y su equipo de asistencia.

En el primer round, Vera intentó entrar con alguno que otro golpe sobre el cuerpo del argentino, pero sus llegadas no tuvieron mayor impacto en Cannetti, por lo que el peleador local pudo tomar el control y dominar al ecuatoriano en estos primeros 5 minutos de combate.

A falta de 1 minuto y 45 segundo para que termine el primer round, Cannetti derribó al ecuatoriano, pero esa caída no tuvo mayores consecuencias para Chito.

Y así fue que comenzando el segundo asalto, cuando el reloj marcaba 4m 28s para que termine este round, Vera golpeó con la rodilla al argentino y luego con los puños, pero logró zafarse momentáneamente Cannetti e intentó contraatacar, pero a falta de 3:53 el ecuatoriano volvió a arremeter al argentino y esta vez ya sin reacción de Cannetti, quien resultó con un corte en el pómulo izquierdo.

FUENTE: EL UNIVERSO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*