El Athletico Paranaense brasileño empató 0-0 con el Wilstermann por el Grupo C

Brazil's Athletico Paranaense midfielder Erick (L) and Bolivia's Jorge Wilstermann forward, Argentine Patricio Rodriguez vie for the ball during the closed-door Copa Libertadores group phase football match between Brazil's Athletico Paranaense and Bolivia's Jorge Wilstermann at the Arena da Baixada stadium in Curitiba, Brazil, on September 29, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Heuler Andrey / POOL / AFP)

El Athletico Paranaense brasileño logró este martes la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020, al empatar a cero en casa contra el Jorge Wilstermann de Bolivia por la penúltima jornada del Grupo C.


Los brasileños dominaron todo el encuentro, pero les faltó claridad para superar el sistema defensivo que planteó el técnico argentino Cristian Díaz del Wilstermann.

Con el empate, el Paranaense logró la clasificación para los octavos de final, con 10 puntos, mientras que el Jorge Wilstermann, con 7, se jugará la otra plaza para octavos en la sexta y última jornada con el Peñarol y el Colo Colo, que tienen 6 unidades.

El Jorge Wilstermann se clasificará si gana a los chilenos a domicilio o si empata y el Peñarol no gana en casa al Paranaense.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*