El boliviano The Strongest AVANZÓ ESTE MIÉRCOLES A SIGUIENTE FASE E INTEGRARÁ GRUPO 2

El boliviano The Strongest goleó la noche del jueves 5-0 al chileno Unión Española y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, con una tripleta del paraguayo naturalizado Pablo Escobar, en partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles fueron convertidos por Wálter Veizaga a los 11 minutos, Alejandro Chumacero a los 23 y las tres dianas de su capitán y líder Pablo Escobar a los 50, 62 y 77.

Sstrongest2017En el partido de ida, hace una semana, The Strongest arrancó un valioso empate 1-1, lo que le permitió entrar a la cancha con una mayor dosis de confianza y sellar un gran partido a su favor.

A The Strongest le espera en la fase de grupos la llave conformada por Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú. El ‘Tigre’ boliviano se enfrentará como local ante el plantel colombiano el 9 de marzo próximo.

Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca – Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano – Alejandro Chumacero (Rodrigo Ramallo, 59), Wálter Veizaga (Agustín Jara, 83), Raul Castro, Diego Wayar – Pablo Escobar y Matías Alonso (Fabricio Pedrozo, 74). DT: César Farías.

Unión Española: Diego Sánchez – Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla, Lucas Domínguez, Mario Larenas – Felipe Seymour, Pablo Galdames (Pablo Aránguiz, 58), César Pinares (Fernando Meneses, 63) – Sebastián Jaime (Carlos Gómez, 74), Carlos Salom y Diego Churín. DT: Martín Palermo.

FUENTE: CONMEBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*