El clásico manabita fue cetáceo, el campeón goleó, gustó y ganó en el Jocay de Manta

Foto: twitter @DelfinSC

Delfín recibió a Liga de Portoviejo en el estadio Jocay de Manta, en cotejo jugado por la cuarta fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el sábado 31 de octubre.  El cotejo terminó con goleada para los locales.


Un Delfín SC muy superior y con mucha contundencia ganó de local el clásico manabita.

Al inicio el campeón salió con todo pero encontró un rival que tenia las mismas intenciones de jugar ofensivo y llegar al arco rival.

El marcador lo abrió el local al minuto 11 a través de Janner Corozo tras una gran jugada individual.  Casi de inmediato sin dejar que reaccione Liga, llegaría la segunda conquista por intermedio de Ortiz que con un certero remate venció la portería de Estevan Dreer al minuto 13.

Reacciona el cuadro de la Capira que descontó con una volea de Fydriszewski que al minuto 33 venció la portería de Banguera, con este marcador de 2-1 se fueron al descanso los equipos.

Para el segundo tiempo el cuadro visitante mostró mejor manejo de balón y ganas de empatar el encuentro, los locales supieron esperar y de contragolpe conseguirían la tercera conquista a través de Carlos Garcés quien al minuto 66 puso el gol de la tranquilidad.

Delfín siguió jugando al contragolpe y fue de esta forma que logró la cuarta conquista por intermedio del jugador John Cifuente que con un disparo fuerte venció al minuto 75 por cuarta ocasión al portero Dreer.

La Capira pese a jugar con 10 hombres, tras la expulsión de Koob Hurtado al minuto 85, descontó  mediante la ejecución de un tiro penal cobrado de buena forma por Michael Jackson Quiñónez al minuto 89 dejando el definitivo 2-4 con el que termino el encuentro a favor de Delfín.

Con este empate Delfín sumó 5 puntos y con +1 de GD ubicándose  en la séptima  posición del tablero.  Por su parte el cuadro de Liga de Portoviejo se quedó con 3 puntos y con -2 de GD ubicándose en la décima tercera posición.

Los atuneros para su próximo cotejo viajan a Quito para medir al El nacional el viernes 6 de noviembre a las 14h00, mientras que los de La Capira reciben al Técnico Universitario  el sábado 7 de noviembre a las 16h30.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*