Deportivo Cuenca empató 1-1 con Liga de Quito en el estadio Casa Blanca de Quito

Liga no tuvo un arranque lúcido. El equipo de Munúa careció de claridad y cayó en la trampa del ordenado esquema que propuso Schürrer con su Deportivo Cuenca.

Los morlacos no tuvieron problema para plantear un encuentro de igual a igual. A pesar que se guardaron algunos jugadores clave, los azuayos tuvieron lo necesario para descubrir las carencias de una Liga que apenas fue chispazos en su cancha.

En el arranque del segundo tiempo, una jugada de distracción impulsada por Jonathan Betancourt terminó en definición solitaria de Hernán Barcos para el 1 a 0 de los locales. Buena gestión del Pirata, que encontró el callejón exacto para meter un remate entre los centrales visitantes.

LIGA1-CUENCA 1Sin embargo, y como suele ser costumbre de los cuencanos se agrandaron en Casa Blanca y superaron sus limitaciones para igualar el score. El tanto de la igualdad llegaría a los 73 minutos gracias a una acción doble de Diego Ávila. El ex Deportivo Quito tuvo el instinto para pasar a las espaldas de Araujo y colar sin presiones un remate y un rebote para superar a un Viteri vencido y resignado.

Los últimos minutos fueron intensos. Liga buscó la manera de acercarse al empate, pero Deportivo Cuenca cercó bien el campo para no pasar apuros. Hamilton Piedra terminó siendo la figura, el joven portero sacó no menos de dos jugadas claras de gol a Hernán Barcos, que continuó siendo el más claro de los albos.

Sigue la debacle del equipo de Munúa. Liga, con una inversión de 10 millones de dólares invertidos para esta temporada, termina decepcionando a los suyos y derrapando ya en el cuadrante bajo de la tabla de posiciones.

FUENTE : CANCHEROS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*