El estadio Atahualpa fue afectado por el mal clima este lunes 10 de abril

Momentos de caos y preocupación se vivieron este lunes en el Estadio Olímpico Atahualpa. La fuerte lluvia que azotó la capital sobre horas de la tarde provocó serios estragos, inundaciones y hasta el desplome de una de las calzadas aledañas. El caso preocupa a varios sectores, pues de ese escenario dependen dos equipos de Primera, uno del ascenso y, por supuesto, la Selección Nacional.

El periodista Reinaldo Romero de La Red compartió a través de su cuenta de Twitter un video en el cual se puede apreciar cómo la lluvia inundó el acceso principal al campo de juego del Atahualpa, así como varias dependencias de la estructura interna del escenario. La falta de un sistema moderno de desalojo de agua y las obvias secuelas de la longevidad del escenario siguen pasando factura.

Además, en una de las calles cercanas al escenario, la que da al acceso a la General Sur, presentó un boquete profundo y grande por causa del aguacero. Dicho problema vial podría causar serios problemas para los equipos que harán pronto de local, pues podría generar caídas graves a los aficionados que se conduzcan por esa vía.

FUENTE : CANCHEROS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*