EL NACIONAL DISPUTARÁ POR VIGÉSIMA CUARTA OCASIÓN LA COPA LIBERTADORES

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

El Nacional de Ecuador será  nuevamente protagonista  del torneo de la Conmebol, la a Copa Libertadores. El cuadro de los Puros Criollos logró el tercer lugar de la clasificatoria acumulada en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, lo cual le garantiza su puesto en la Segunda Fase, el antes conocido como repechaje, y que acreditará al ganador del ida y vuelta planteado a una plaza en la tan deseada Fase de Grupos.

El equipo de Eduardo Favaro, consolidado por una base que ha mezclado a jóvenes canteranos con experimentados de gran recorrido, consiguió el objetivo del año.

El impulso que otorga un torneo internacional es clave. La estabilidad deportiva y el atractivo económico, hacen que el 2017 resulte mucho más motivante que pasadas temporada. El trabajo serio y la búsqueda de una regularidad inapelable, hacen que los Puros Criollos sumen en identidad.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Esta será la vigésima cuarta ocasión en la que el Rojo participe en la Copa Libertadores de América.

La mejor participación del club fue en 1985, edición en la cual el club fue semifinalista junto a América de Cali y Peñarol en la Llave 2 de dicha fase. En el Ranking Conmebol, El Nacional ocupa la plaza 58, con un coeficiente histórico de 522 puntos.

FUENTE: ELNACIONAL.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*