El Nacional empató 0-0 con Deportivo Cuenca por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A

El Nacional continúa sin conocer el triunfo en el campeonato nacional 2017. Los militares empataron a 0 con Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo, por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A.

La armada roja quedó sepultada en el último puesto del torneo con 2 puntos, producto de dos empates; su rival sumó 6 unidades y se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

El juego fue discreto en los primeros minutos. Poco se arrimaron los equipos a las áreas, pero una variante tempranera de los criollos levantó el emotividad del compromiso.

CORCHO PREOCUPA AL NACHO
Por lesión salió Rinson López al minuto 13 y al campo fue Adolfo Muñoz, que se encargó de la generación de juego y fue protagonista de las mejores acciones de gol para los locales.

Con Muñoz, El Nacional ganó movilidad en ofensiva y en un desborde por derecha puso un centro al área que Bryan De Jesús cabeceó abajo (20m), Hamilton Piedra reaccionó y evitó el tanto de los locales.

Los criollos inclinaron a su favor el juego pero carecieron de contundencia, entonces apareció una individualidad de Muñoz al borde del área, para con doble enganche dejar fuera de acción a los zagueros y rematar abierto en busca del gol, pero Piedra evitó el festejo del seleccionado sub-20.

Para el complemento se soltó en ataque el cuadro morlaco, que estuvo cerca del gol con Juan Dinneno. Al 68m el argentino remató de cabeza dentro del área, pero fue mejor la respuesta del golero Cárdenas.

Seguido, Dinenno ganó un balón frete al área y sacó un remate desde fuera del área, que salió apenas desviado.

Sobre el final del juego a los criollos les faltó algo de fortuna para alzarse con el triunfo al tener dos remates en el vertical.

David Noboa tuvo la primera al rematar de cabeza (74m) un centro de Manuel Balda, y al 87m Marco Montaño intentó sorprender al Cuenca con un remate cruzado desde fuera del área, pero el disparo se estrelló en el poste derecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*