El Nacional empató 1-1 con Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa por fecha 12

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Liga de Quito volvió a fallar y dejó escapar la victoria ante El Nacional. Los militares lograron empatar a 1 con los albos en los minutos finales del encuentro, por la fecha 12 de la primera etapa del campeonato nacional, que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa.

Jonathan Betancourt adelantó a los universitarios en el marcador (11) y, cuando el duelo finalizaba, a través de una avivada de Carlos ‘Pichón’ Quintero (89m) llegó la igualdad.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Los universitarios se adueñaron del balón desde el inicio del compromiso y con rápidos toques sometieron a los militares. A los 8 minutos, una combinación entre los uruguayos Rubén Olivera y Felipe Rodríguez, permitió a este último rematar, pero el balón no ingresó en el arco rojo.

Tras varias acciones de ambas escuadras, Betancourt, en un jugada personal, regateó al defensa Luis Segovia y sacó un zapatazo cruzado que el golero Johan Padilla, pese a su estirada no pudo desviar (11m).

El tanto permitió a los blancos controlar el encuentro, sin embargo, sus elementos desaprovecharon las acciones que generaron Olivera y Rodríguez para aumentar la ventaja.

A partir del minuto 75, Liga tuvo dos oportunidades para marcar. La primera la tuvo Betancourt, quien remató, pero el portero Padilla con una estirada evitó que caiga su arco y el ‘Chiqui’ Guerrero recibió un pase y solo ante el pórtico militar disparó desviado.

Y, cuando el duelo finalizaba, el ‘Pichón’ Quinteros burló la marca de los zagueros de Liga y con un zurdazo que fusiló al guardameta Daniel Viteri y puso el empate a 1 (89m).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*