EL NACIONAL FUE EL TERCER EQUIPO MÁS GOLEADOR DE LA TEMPORADA 2016

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

La temporada terminó, y con el final vino el premio para el Rojo. El equipo del Lolo Favaro es uno de los cuatro equipos ecuatorianos clasificados de la Copa Libertadoes, por encima de algunos con mayor presupuesto y con una nómina más larga.

Gran parte del triunfo del Bi-Tri esta temporada pasó por la efectividad de sus jugadores. Los jóvenes y los experimentados aportaron su granito de arena a la causa.

El plantel de El Nacional fue el tercero más goleador de la temporada. En 44 partidos, el cuadro criollo marcó 63 goles, una de las marcas más pesadas en nuestro fútbol. Michael Estrada fue el máximo anotador del Rojo con 18 conquistas.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 80

Luego siguen: Christian Lara con 10, Felipe Mejía con 8, Manu Balda con 5 y Jánner Corozo también con un quinteto de dianas.

Para la próxima temporada aparece el compromiso de todos los muchachos. El reto de un torneo internacional impone mayor exigencia, un timming más al límite y una mejora en la puntería.

El promedio de 1.43 goles por partido es una meta superable, más si el equipo termina de encontrar su forma y se afina más con respecto a los últimos retos que nos deparó el 2016.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*