El Nacional ganó 2-1 a Mushuc Runa en el estadio Olímpico Atahualpa

Foto: API

El Nacional recibió a Mushuc Runa  en el estadio Olímpico Atahualpa, partido correspondiente a la segunda fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A, jugado el domingo 18 de octubre.  El cotejo terminó con triunfo apretado de 2 a 1 a favor de los locales.


Los locales desde la etapa inicial buscaron el arco rival y al minuto 21 llegaría a través Pedro Quiñónez que con disparo perfecto de tiro libre venció al portero rival. Con este marcador terminaría la primera etapa.

Para el complemento se dio la expulsión de Tito Valencia al minuto 5, por doble amarilla.  Pese a quedarse con 10 hombres, los puros criollos no bajaron su intensidad pero fue el cuadro de la visita quien llegaría a la conquista del empate a través de Orzán al minuto 59quien con certero cabezazo puso el 1 a 1.

Los militares reaccionarían y la segunda conquista la conseguiría el jugador Felipe Mejía al minuto 71 cuando los locales contragolpeaban ya que su rival presionaba mas en el encuentro.

Mushuc Runa buscó el tanto de la paridad pero no consiguió el objetivo.

Con este resultado El Nacional alcanzó sus tres primeros  y con -2 de GD ubicándose en la décimo primera posición.

Por su parte el cuadro del Mushuc Runa se quedó con 3 puntos y 0 de GD ubicándose en la octava posición.

El próximo encuentro de El Nacional será de visita frente a Liga de Quito el sábado 24 de octubre a las 20h30 en el estadio Casa Blanca, mientras que Mushuc Runa el viernes 23 de octubre a las 15h30 reciba la visita del Aucas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*