El Nacional ganó 3-2 a Olmedo en el estadio Olímpico Atahualpa

Foto: API

En cotejo realizado por la fecha 8 del torneo LigaPro Banco Pichincha, el cuadro de El Nacional ganó 3-2 al Olmedo de Riobamba en el estadio Olímpico Atahualpa.


Un cotejo de ida y vuelta fue el que protagonizaron ambos equipos con muchos goles que empezaron a llegar desde el minuto 12 cuando la visita sorprendió con  William Cevallos quien marcó un golazo de tiro libre.

Los locales reaccionaron, llegaban con mucho peligro sobre la portería rival, fue entonces que al minuto 38 Pablo Cifuente marcó el tanto del inicio de la remontada de los criollos, dejando el empate parcial con la que se irían ambos equipos al descanso.

Para el complemento ambos equipos siguieron con la misma tónica del primer tiempo, ida y vuelta con jugada de contragolpes hasta que al minuto 76 Byron Palacios de cabeza anotó el tanto que le daba la ventaja a los locales.

Pasaron solo 6 minutos y el cuadro de El Nacional encontraría otro tanto  por intermedio de Luis Congo al minuto 80 dejando las cosas 3-1.

Ya cumplidos los 90  del partido el arbitro del cotejo pito una falta decretando el tiro penal a favor de la visita, fue al cobro Kevin Mina  a los 90+6 para poner el definitivo 3-2 con el que concluiría el partido.

Con este resultado, El Nacional se ubica en la décima posición con 9 puntos y -5 de gol diferencia, mientras que Olmedo desciende a la décimo quinta posición de la tabla con 7 y -4 de gol diferencia.

La próxima fecha los puros criollos visitan a Delfín el domingo 30 de agosto a las 15h30, mientras que los riobambeños viajan a Guayaquil para enfrentar al Barcelona SC el sábado 29 de agosto desde las 17h30 en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*