El ‘Papá’ Aucas ganó 2-0 a Liga de Quito el Superclásico en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda 

Foto: archivo 2019

S.D. Aucas ganó 2-0 a Liga de Quito y sumó 9 puntos en el partido más atractivo de la jornada de hoy sábado 22 de agosto jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda desde las 18h30. Por su parte el puntero frenó su ascenso y se quedo con 15 puntos.

El local salio desde el inicio con sed de gol y fue al minuto 3 que encontraría la primera conquista por intermedio de Sergio López que con certero remate venció a Gabbarini.

Liga reacciono y busco el arco rival con sus ofensivos Jhojan Julio y Martínez Borja pero no encontraba la ruta al gol, una clara ocasion la tuvo Matías Zunino cuando quedo solo frete a Frascarelli pero el golero salio victorioso de este duelo.

Era más la presión liguista cuando llegó la segunda conquista del cuadro local por intermedio de Richard Mina quien con un tiro colocadoderrotó a Gabbarini al minuto 25.

Liga entro en desesperación y llegaría la expulsión de Jhojan Julio luego que cometiera una falta al minuto 36, los equipos se irian al descanso con el marcador de 2-0 a favor del Aucas.

Ya para la complementaria el cuadro de Liga realizó cambios, entraron Junior Sornoza y Rodrigo Aguirre lo que mejoró notablemente la ofensiva del cuadro de Pablo Repetto pero no le alcanzó ni para el descuento porque Frascarelli estuvo oportuno dando así los locales a su hinchada al ganar el primer Superclásico del 2020.

https://twitter.com/Aucas45/status/1297344837822427144

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*