El presidente de la FEF confirmó la presencia de Gustavo Alfaro en los estadios

Foto: FEF

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló en rueda de prensa sobre una alianza audiovisual para la transmisión de las eliminatorias a Catar 2022 y otros temas en base al debut de la ‘Tricolor’.


A falta de 8 días de la lista de convocados para el duelo frente a Argentina en Buenos Aires, el nuevo estratega de la ‘Tri’, sí estará presente en los escenarios deportivos en las próximas jornadas, a pesar de las medidas sanitarias contra la COVID-19.

«La agenda del cuerpo técnico es muy apretada previo al viaje para el compromiso, ante eso Gustavo Alfaro junto a sus ayudantes se dividirán para ver la mayor posibilidad de partidos en esta semana, por lo que sí estará en los juegos», aseguró Egas.

En base a la posibilidad de permitir la presencia de naturalizados en la convocatoria, Egas dejó claro que la decisión pasará única y exclusivamente por el cuerpo técnico.

«No quiero dejar un titular de prensa, porque se puede mal interpretar mis declaraciones, pero es un tema que pasa netamente por Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico, dependerá de él si le abren o no las puertas, nosotros como directiva nos limitaremos a apoyar su decisión», apuntó Egas.

«Todos los jugadores son bienvenidos a la Selección, ya dependerá de ellos si quieren o no quieren venir. Serán llamados los jugadores que estén activos y en buen nivel en sus clubes», puntualizó.

Cabe recordar que Gustavo Alfaro presentará la lista de convocados este 18 de septiembre, pensando en su debut frente a la ‘Albiceleste’ el próximo 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*