El torneo LigaPro Banco Pichincha que quedo suspendido desde el 14 de marzo espera poder reactivarse pronto

Recordemos que la fecha 5 del torneo Liga Pro Banco Pichincha se iba a desarrollar con normalidad el día viernes 13 de marzo con el único detalle que era jugar los cotejos sin público,  así arrancó la jornada con el cotejo entre Técnico Universitario frente a Liga de Portoviejo en donde el local se impuso cómodamente por el marcador de 3-1 en el estadio Bellavista de Ambato.

Al día siguiente parecía un sábado normal para el fútbol ecuatoriano,  a las 13h30 arranco el cotejo entre Mushuc Runa frente al Macará en el estadio Echaleche en donde el cuadro local se impuso por  2-0 por la fecha 5 de LigaPro.

A partir de aquí se informó que el resto de la fecha quedaba suspendida hasta segunda orden y esto por la emergencia que comenzó a vivir el país por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

No se jugaron los cotejos del domingo entre Deportivo Cuenca ante Independiente del Valle,  Universidad Católica ante  Emelec en el Olímpico Atahualpa y Barcelona SC ante el Olmedo en el Monumental.

La quinta fecha se cerraba el día lunes 16 de marzo con el partido entre Aucas y Guayaquil City en el estadio Gonzalo Pozo al sur de Quito.

Cuando se de el reinicio del torneo deberá culminarse esta fecha y de allí ejecutarse los nuevos formatos para continuar con la ligaPro  el resto del año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*