La AFA pagó caro por la salida del DT Edgardo Bauza de la seleccion Argentina

La AFA pegó un volantazo y truncó el proceso de Edgardo Bauza luego de varios días de secretos mal ocultados. Claudio Tapia, presidente del organismo, confirmó que se llegó a un acuerdo económico y que el Patón ya no continuará ligado a la albiceleste por su tanda de malos resultados en Eliminatorias.

Sin embargo, no todo es malo para Bauza. Según detalla la agencia Diarios y Noticias, el ex DT de Liga se embolsará una suma cercana a los 1.3 millones de dólares por haberle rescindido su contrato antes de lo pautado.

DESPEDIDO BAUZALa misma fuente asegura que Bauza iba a cobrar un bono de 450.000 dólares por clasificar a Argentina al Mundial y otros 900.000 en el caso de ganar el torneo ecuménico en Rusia el año que viene.

De todas maneras, eso no es todo. Los problemas financieros de la AFA son de larga data. El organismo le debe varios miles de dólares a Gerardo Martino y sus colaboradores por salarios atrasados y bonos de su frustrado proceso en el arranque de las Eliminatorias y las Copas Américas 2015 y Centenario. A todos estos rubros, se sumará el casi un millón y medio que tendrán que desembolsar para financiar el trato con Jorge Sampaoli.

FUENTE: CANCHEROS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*