CLA 2017:  Emelec debuta perdiendo 0-1 con Melgar de Perú por la primera fecha del Grupo 3 

Arequipa.- Un primer mal sabor para el equipo de Arias. Emelec no tuvo un buen partido, cayó en la trampa del humilde Melgar peruano, que sin ser demasiado superior, fue armando un fútbol efectivo y sustentando su propuesta en la posesión.

La línea de cuatro de Emelec resistió bien hasta que el equipo quedó en inferioridad numérica. A los 32 minutos, el extremo Romario Caicedo vio la roja y complicó todo. Los peruanos con Hinostroza y Barrientos fueron abriendo caminos. El Bombillo mordió el anzuelo.

MELGAR VS PERUEn la segunda parte, Luis García capitalizó una asistencia de Fernández para poner la única conquista del encuentro. Melgar aprovechó que Emelec llegó herido y sin aire, que el oxígeno ya no sobraba sobre la altura de Arequipa.

Una derrota fuera de libreto para el cuadro ecuatoriano. Emelec aspiraba a triunfar en Perú para empezar su periplo copero. Ahora, la esperanza azul pasa por hacer una campaña perfecta como local y cosechar al menos un empate en sus salidas a Medellín y Buenos Aires.

FUENTE : CANCHEROS.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*