Emelec cumplió su primer examen comprobatorio ante Wanderers en Uruguay

El Club Sport Emelec, como parte de la pretemporada que efectúa en Uruguay, se enfrentó a Montevideo Wanderers, en 2 partidos de 2 tiempos cada uno

Para el primer partido, el DT Alfredo Arias alineó con: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Cristian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Hólger Mátamoros, Abel Araujo; Ayrton Preciado y Brayan Angulo.

Este encuentro, dividido en 2 tiempos de 30 minutos cada uno, terminó empatado sin goles. Como puntos altos, destacaron en su actuación el volente Ayrton Preciado y el zaguero Cristian Ramos.

emelec_pretemporada

Luego, se jugó un segundo partido con alineaciones diferentes. En el Tricampeón, se utilizó la siguiente alineación: Xavier Cevallos; Byron Mina, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Segundo Portocarrero; Pedro Quiñónez, Dennis Quintero, Romario Caicedo, Yorman Valencia; Marcos Mondaini y Bruno Vides.

Este encuentro, comenzó ganándolo el cuadro local, con gol de Rodrigo de Olivera. Pocos minutos después, Marcos Mondaini anotó para el Bombillo, tras recibir un centro de Romario Caicedo. En el segundo tiempo, Joaquín Vergez marcó la segunda conquista de los uruguayos. El marcador final fue 2-1 a favor de los locales.

El plantel ‘Eléctrico’ continuará con sus trabajos en Montevideo y este martes 17 de enero, se enfrentará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.

FUENTE: EMELEC.COM.EC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*