Emelec gana 3-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Banco del Pacífico – Capwell

Emelec gana 3-1 a Fuerza Amarilla en el estadio Banco del Pacífico – Capwell en partido que cierra la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Jesús Preciado abrió el marcador a los 15 minutos para el conjunto machaleño.

Brayan Angulo recibió un pase de la muerte dentro del área de Fuerza Amarilla y anotó el empate para Emelec a los 30 minutos. El mismo Angulo marcó su doblete a los 45 minutos en una jugada similar a su primer gol, en la que recibió un centro Bagüí y el delantero simplemente remató al arco para marcar la segunda de los eléctricos.

angulo2016A los 64 minutos, el técnico Alfredo Arias hizo ingresar a Abel Araujo por Cristian Guanca y dos minutos después, Araujo marcó la tercera para el cuadro azul.

Fuerza Amarilla pudo descontar en el marcador a los 90 minutos, cuando Luis Luna ejecutó un penal pero envió el balón hacia los graderíos.

Luego de esta acción Emelec controló el balón y cuidó el resultado que finalmente no se alteró.

Los eléctricos no contaron para este compromiso con el portero Esteban Dreer, el defensa Gabriel Achilier y el atacante Ángel Mena, quienes viajaron a Bolivia con la selección nacional.

Con este resultado, los eléctricos suben al segundo lugar de la tabla con 22 puntos +9, mientras que Fuerza Amarilla es último con 9 unidades -8.

En la próxima fecha, los azules visitarán a Independiente del Valle y el conjunto machaleño recibirá a River Ecuador en el estadio 9 de Mayo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*