Emelec ganó 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Banco del Pacífico Capwell

Foto: twitter @CSEmelec


Emelec recibió al Deportivo Cuenca en el estadio Banco del Pacifico Capwell,  penúltimo partido de la jornada del sábado 26 de septiembre de la fecha 14 de la fase 1 del torneo LigaPro Serie A. El cotejo lo ganaron los locales dos tantos por cero.


El cuadro local salió con el pie en el acelerador y ya al minuto 3 una carga colectiva del equipo produce un mal rechazo del Cuenca en su área, lo que Rojas aprovecha mandandola al fondo del marco poniendo la primera para el cuadro de Emelec.

Con este tanto los azules tempranamente pasaron a ganar el cotejo.

El Deportivo Cuenca se afianzó un poco más en el terreno pero Emelec buscó con el contragolpe sorprender a su rival.

Al minuto 41 el bombillo crea una jugada que termina con centro de Cabezas al área, donde Pernía con certero cabezazo puso la segunda y la tranquilidad para los azules.

El cotejo terminó con este marcador en su  primera  etapa.

En la complementaria los equipos salieron dispuestos a buscar el arco rival pero no se registraron goles.

Con este marcador Emelec sumó 16 puntos con +1 de GD  ubicándose en la décima posición mientras que el Deportivo Cuenca se quedó con 8 puntos y -11 de GD y es último en la tabla.

El próximo cotejo de Emelec es en Quito frente a Universidad Catolica, mientras que el Cuenca recibirá al Olmedo, ambos cotejos serán el viernes 2 de octubre y corresponden a la última fecha de la fase 1 del torneo Liga Pro Serie A.

https://twitter.com/CSEmelec/status/1310383011221975041

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*