Emelec ganó 3-2 a Delfín en el último minuto y es el puntero del torneo LigaPro Seria A

Foto: Twitter @CSEmelec

Emelec recibió al Delfín en el estadio Capwell, en cotejo jugado por la novena fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A el domingo 22 de noviembre.  Los azules remontaron y ganaron sumando 18 puntos con los que se convierten en el líderes del torneo.


Facundo Barceló le dio el triunfo al minuto final a los azules. El Delfín no supo mantener la ventaja de un 0-2 y al final un 3-2 lo dejan en la posición 13, con nueve puntos, y sin oportunidad de pelear los primeros lugares. El partido finalizó con una gran desgaste físico por parte de ambos equipos tras las llegadas constantes a los arcos.

Los goles del encuentro los convirtieron Francisco Mera a los 12 minutos y Luis Cangá 28′, para los ‘cetáceos’ y Romario Caicedo (31′) y Facundo Barceló (61′ y 94′) de penal rescataron un empate en casa.

Con este resultado, Emelec  se toma la punta con 18 y con +10 GD, mientras que Delfín se quedó en la décimo tercera  posición con 9 puntos y 0 de GD.

Para la próxima fecha los azules  visitarán a Mushuc Runa  el viernes 27 de noviembre a las 19h00 mientras que el Delfín  recibirán al Independiente del Valle el sábado 28 de noviembre a las 18h00.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*