Emelec ganó a Barcelona 1-0 en el estadio Capwell con gol de Marlón de Jesús y comparte la punta

Los equipos del astilleros pusieron su mejor plantilla pese a que ambos venían disputando sus respectivos  partidos de Copa Libertadores entre semana.

El partido se desarrollaba con normalidad hasta que  llego la expulsión del delantero amarillo  Alvez  por doble amarilla, la primera  tarjeta llegó  a los  15 minutos  por reclamos al arbitro y la segunda al minuto siguiente por falta sobre el  delantero Romario Caicedo, dejando al cuadro de la visita con 10 jugadores.

MARLON DE JESUS
Ya al iniciar la etapa complementaria el cuadro local realizó un cambio, entró Marlon De Jesús reemplazando  a Moreno,  luego la  visita también realizó su primer cambio obligado por lesión de Oyola, su remplazo fue  Oswaldo Minda al minuto 53.

Emelec hace ingresar a Gaibor por Lastra y después de insistir en el ataque llega al minuto 60 el tanto de la ventaja por intermedio de Marlon De Jesús luego de una habilitación de Preciado, el estadio, llenó de hinchada local,  vibro de alegría ya que el bombillo se ponía en ventaja ante su archi rival.

Las tarjetas continuaron llegando para los visitantes, al minuto 63 amarilla para Oswaldo Minda,  y al 68  para Esterilla y Tito Valencia.

emelec2017ClasicoEmelec refresca lineas y hace su tercer cambio, sale  Preciado remplazado por Burbano quien puso a maltraer a la defensa visitante desde su inicio.

Barcelona realiza dos cambios al minuto 72, ingresa Nahuelpán y Erick Castillo a reemplazar a Díaz y Márques respectivamente.

Barcelona encimó a los locales pero no pudo remontar el marcador terminando el partido con triunfo de 1 a 0 para el cuadro de Emelec que se pone al tope de la tabla junto a Delfín que también ganó hoy.

La próxima fecha luce muy interesante ay que tendrá el choque de los dos punteros en un cotejo que sin duda será el mejor de la fecha.


Alineaciones:

Emelec: Dreer; Moreno, Jaime, Pinillo y Baguí; Caicedo, Quiñónez, Lastra y Preciado; Mondaini y Vides.

Barcelona: Banguera; Valencia, Mena, Aimar y Pineida; Esterilla, Márques, Oyola y Caicedo; Díaz y Álvez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*