EMELEC CUMPLIÓ SU SEGUNDO EXAMEN COMPROBATORIO ANTE PEÑAROL EN MONTEVIDEO URUGUAY

Emelec y Peñarol igualaron 4-4 en el global, en dos partidos en los que se enfrentaron preparando sus equipos para el torneo de sus respectivos países. El primer partido emelec ganó 2-1, mientras que el segundo los uruguayos vencieron 3-2.
En el primer encuentro, el estratega Alfredo Arias  alineo c on : Esteban Dreer; Carlos Moreno, Cristian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagüi; Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado, Romario Caicedo; Marcos Mondaini y Brayan Angulo.

Arias realizó dos variantes en ese encuentro.En la mitad de la cancha entraron Fernando Gaibor y Sebastian Piriz, en lugar  de  Pedro Quiñonez y Fernando Gaibor.
peñarol-vs-emelec
En el segundo encuentro el equipo que Arias presentó fué:  Xavier Cevallos; Byron Mina, Jordan Jaime, Marlon Mejía, Gerson Estacio; Yorman Valencia, Abel Araujo, Denis Quintero, Holger  Matamoros; Bruno Vides  y Carlos Orejuela .

Durante la primera parte del cotejo, los ‘eléctricos’ mostraron mucho criterio al momento de manejar y distribuir el esférico. Uno de los elementos más destacados del equipo dirigido por Alfredo Arias fue el atacante por izquierda Ayrton Preciado. En el primer encuentro, anotaron Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini, por los locales descontó Junior Arias. El compromiso se desarrolló en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Uruguay.
FUENTE : EL TELEGRAFO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*