En Roland Garros Djokovic sigue siendo el terror de los jueces de línea


Esta vez no tuvo las duras consecuencias que sufrió en el US Open, donde quedó eliminado por descalificación, pero no deja de llamar la atención lo que le viene pasando a Novak Djokovic (1) con los jueces de línea.



En París, el serbio le volvió a pegar un pelotazo a uno de ellos, pero con la diferencia que en esta ocasión fue totalmente accidental y que todo quedó como una simple anécdota tras la clasificación del tenista a cuartos de final de Roland Garros.

En el duelo ante el ruso Karen Khachanov, alque derrotó por 6-4, 6-3 y 6-3 , el tenista serbio impactó con la pelota a uno de los jueces cuando trataba de devolver la pelota al golpear con el marco de la raqueta. La pelota se marchó a la cara del árbitro, que aceptó las disculpas y aguantó bien el impacto.

En cuanto a juego en sí, Djokovic logró controlar, no sin esfuerzo, a un duro rival como Khachanov para, con esta victoria, igualar a Rafael Nadal con la marca récord de 14 arribos a cuartos de final en Roland Garros, además de llegar a esa rueda por 47ª vez en los Grand Slam (2ª marca).

Su rival en cuartos saldrá del duelo entre el español Pablo Carreño Busta, que le ganó por descalificación el único partido de este año en el Abierto de Estados Unidos, y el alemán Daniel Altmaier, procedente de la fase previa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*