En rueda de prensa virtual Pablo Repetto manifestó que se aprovecho el primer tiempo y la ventaja mínima esta bien

El técnico albo manifestó “Yo el partido lo describo de esta manera. Un primer tiempo de ida y vuelta, ellos con alguna posibilidad y nosotros convertimos dos goles, creo que la ventaja mínima está bien. El segundo tiempo fue de ellos y defendimos bien porque ellos no tuvieron una chance de gol. Nos faltó en la segunda parte”.

Se viene el Superclásico capitalino y el estratega espera llegar en mejores condiciones para hacer un mejor papel que la mostrada al menos en la etapa complementaria ante Católica.

Continuo diciendo que  “Cada uno puede dar su opinión, trabajamos el partido, son finales complicadas y en líneas generales nos llevamos un resultado que nos da una posibilidad muy linda de estar arriba y recuperar jugadores. Nosotros llegamos con bajas importantes y ellos con todo el plantel”.

Hay que mejorar de cara al juego ante Aucas, siguió diciendo que “Ese segundo tiempo a la hora de atacar no tuvimos las transiciones. La idea no era solo defender sino buscar el arco rival. 50% lo hicimos muy bien pero si faltó la parte ofensiva. Cometimos errores en la salida y puede ser que el cansancio influye”.

Culminó elogiando a sus jugadores por los goles convertidos  “Fue iniciativa de los jugadores, Rodrigo (Aguirre) lo vio adelantado y lo tiró arriba; Jordy (Alcívar) también. Tenemos jugadores con buen remate y creo que está la virtud del jugador en tomar esa decisión.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*