¡ENCANTADO! ‘EL MAESTRO’ PIRLO HABLÓ: «Una hermosa experiencia y un bellísimo estadio»

Andrea Pirlo calificó de ‘bellísimo’ al nuevo Estadio Banco del Pacífico Capwell que fue recientemente reinaugurado la noche de ayer con el partido entre el Club Sport Emelec y el New York City de los Estados Unidos.

Además de la presencia de otros campeones del mundo como David Villa y Patrick Vieira (como DT), Pirlo fue la figura excluyente de este partido. Desde su llegada a Guayaquil fue el más aclamado por los hinchas, inclusive en el estadio azul donde siempre primó la admiración por el italiano.

Luego del encuentro, ‘Il Maestro’ dio declaraciones a los medios de comunicación expresando lo que significó para él visitar este renovado escenario deportivo.

“Fue un hermoso juego y una hermosa experiencia en la inauguración del estadio. Ellos ya han iniciado el campeonato (Emelec) y salieron adelante con el ritmo y preparación. Un rival difícil pero estamos contentos del partido que se hizo”, expresó Pirlo al inicio.

Luego, al ser consultado por el aspecto del escenario deportivo manifestó: “Es un bellísimo estadio, felicitaciones a quienes lo hicieron, a la sociedad y espero que todos los estadios sean así”.

Al finalizar, Pirlo también tuvo unas palabras acerca de Guayaquil: “Es una gran ciudad, con una gran pasión por el fútbol, lo que nos hace felices de haber venido aquí”.

FUENTE: STUDIOFUTBOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*