El nuevo estadio Banco del Pacifico-Capwell de Emelec vivió su fiesta de reapertura

Desde las 16:00 la hinchada azul comenzó a llenar el nuevo estadio Banco del Pacifico-Capwell. El sonido en alta calidad ambienta la espera para el inicio del show artístico y el atractivo del programa de reinauguración del fortín: el juego entre Emelec y New York City FC, previsto para las 20:00.

La nueva imagen del estadio eléctrico ofrece vistas panorámicas desde las suites no solo de la cancha de fútbol, sino también de la ciudad. El rio Guayas, la cúpula del Centro Cívico, el puente de la Isla Santay, entre otros puntos emblemáticos son apreciados desde el Capwell como nunca antes.

REINAGURACIONEn el interior, el sonido es en alta definición al igual que las imágenes que se transmiten en las tres pantallas que funcionaran como marcador electrónico.

A medida que el publico copa los graderíos, entre ellos las remodeladas localidades de San Martín y Pío Montúfar, los cánticos de tradicional barra Boca del Pozo empezaban a subir sus decibeles, ganándoles a la música electrónica que lanzaban los altoparlantes.

Durante la espera del partido, los aficionados disfrutaran del programa artístico y visual, que incluye como gran atracción el show de video mapping, diseñado por el japonés Motomichi Nakamura.

La alimentación también es satisfecha con el servicio de Telepizza, que inauguro su local del lado de General Gómez, en esa esquina, hacia la Av. Quito, también se encuentra la torre Adidas, que abre su tienda en mismo día de la reinauguración del Capwell.

En un ambiente festivo, en menos de una hora de apertura de las puertas, los aficionados tenían copado casi el 60% del escenario. Las tradicionales localidades de General Gómez y San Martín fueron las primeras en llenarse.

FUENTE: EL UNIVERSO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*