FC Barcelona golea 4-0 en LaLiga y Ronald Koeman debuta con triunfo ante Villareal

Ansu Fati la figura del encuentro

El nuevo Barcelona de Ronald Koeman inició la temporada 2020/21 de La Liga con un contundente triunfo por 4 a 0 ante el Villarreal, en un duelo en al que le sobró el segundo tiempo, porque todas las emociones llegaron en la primera mitad.



Con el marcador tan abultado, en el complemento mermó la intensidad de los conducidos por Koeman, que dejaron incluso en algunos lapsos del juego el balón al Villarreal, que con pocas ideas no supo demasiado qué hacer con él y apenas generó oportunidades de gol.

Pasados los primeros 25 minutos, el entrenador holandés le dio respiro a Ansu Fati y a Coutinho para que ingresen Ousmane Dembélé y el joven Pedri, de 17 años. También salieron Griezmann y Busquets en lugar de Trincao y Pjanic.

Con el partido ya resuelto, los minutos restantes sirvieron para que Messi disfrutase de pararse como armador y reencontrarse así con el rol que había tenido en las temporadas anteriores, sobre todo con Setién como técnico. Incluso, durante esos instantes se vio lo mejor de La Pulga que contó con tres chances claras, pero que no pudo gritar su doblete por las atajadas de Asenjo.

Con la victoria, la era Koeman arranca con una alegría que sirve no sólo matemáticamente, sino además anímicamente para empezar a dejar atrás todos los conflictos ocurridos en los últimos meses.

El jueves, el Barcelona visitará al Celta de Vigo, en lo que será su segunda presentación en La Liga. Por su parte, el Villarreal, que se mantiene con 4 unidades en la tabla gracias al empate y el triunfo que había conseguido antes de este domingo, será local frente al Alavés.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*