FC Barcelona hizo oficial contratación de Ronald Koeman y le da bienvenida

Ronald Koeman es oficialmente el nuevo DT del FC Barcelona

El nuevo DT de Barcelona primero ha tenido que desvincularse de la Federación Holandesa, con la que tenía contrato también hasta 2022.

Los azulgranas han tenido que desembolsar cerca de cinco millones de euros a modo de indemnización a la selección naranja. Asimismo se conoció que este pago ha significado que la leyenda culé haya sacrificado parte de sueldo para que se logre esta negociación.

Ronald Koeman empieza a vivir el sueño de dirigir al cuando con el tocó la gloria bajo las órdenes de Johan Cruyff. Como jugador fue decisivo en la final de Wembley-92 con un gol que llevó a Barcelona levantar su primera Copa de Europa. El holandés llega con una dilatada experiencia como entrenador de Ajax, Benfica, PSV Eindhoven, Valencia, AZ Alkmaar, Feyenoord, Southampton y Everton.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1296016429729357826

Si hay que hablar del carácter del entrenador, este es recto y duro a la hora de exigir responsabilidades y obligaciones, pero también afable en el trato con el jugador si es profesional y cumple con sus consignas. Ante alguna indisciplina no le tiembla la mano como lo hizo con Cañizares, Angulo y Albelda.

El cuadro azulgrana anunció que la presentación del nuevo entrenador sería sobre las 11 de la mañana (hora peruana). Se confirmado que esta ceremonia será de forma presencial, cumpliendo siempre las medidas sanitarias y de seguridad contra el Covid-19 para los participantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*