Flamengo ganó 3-1 al Atlético Junior por el Grupo A de Conmebol Libertadores

Brazil's Flamengo forward Bruno Henrique celebrates after scoring against Colombia's Junior during the closed-door Copa Libertadores group phase football match at the Maracana stadium in Rio de Janeiro, Brazil, on October 21, 2020, amid the COVID-19 novel coronavirus pandemic. (Photo by Buda Mendes / various sources / AFP)

El vigente campeón de la Libertadores, Flamengo, ganó el Grupo A al vencer cómodamente 3-1 este miércoles al Atlético Junior de Colombia, que perdió la chance de disputar los octavos de final del torneo y clasificó a la CONMEBOL Sudamericana.


El club carioca, que dirige el español Domènec Torrent, hizo respetar el Maracaná con goles de Thuler (10), Lincoln (40) y Bruno Henrique (75), y alcanzó 15 de 18 puntos en la fase de grupos. El mundialista Teófilo Gutiérrez descontó (69) en un contragolpe.

Clasificado antes del sexto y último encuentro de la zona de los cuadrangulares, el ‘Fla’ alineó una formación suplente que no encontró resistencia ante la titular de los colombianos, superados ampliamente a lo largo del encuentro por el campeón brasileño.

Pese a la derrota, los ‘tiburones’ se clasificaron a la CONMEBOL Sudamericana por haber terminado en la tercera posición del grupo, con seis unidades, tres más que el colista Barcelona de Guayaquil, que perdió 2-0 este miércoles con Independiente del Valle, segundo clasificado de la zona a octavos, en Quito.

Fuente: Conmebol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*