Franco Armani y su deseo de retirarse en Atlético Nacional de Colombia


El portero de River Plate volvió a recordar su deseo de retirarse en Atlético Nacional, cuando uno habla de Franco Armani, de inmediato se tiene que remitir a un portero multicampeón en los equipos que ha jugado.


Un argentino de nacimiento y colombiano de corazón que ha dejado una gran huella tanto en River Plate como en Atlético Nacional.

En el 2010 Franco llegó a Medellín, completando ocho temporadas y con un palmarés del más alto nivel. Una Copa Libertadores, seis títulos de Liga Colombia, tres de Copa Colombia y dos Superliga Colombia para despedirse y tomar rumbo a su tierra natal el 08 de enero de 2018 por un valor de 3.4 millones de euros. En River Plate es otra historia.

El portero argentino vive un gran presente en River Plate donde también ha ganado títulos y un lugar en el corazón de la hinchada ‘Millonaria’, sin embargo, el ‘Pulpo’ no olvida su compromiso con Nacional, equipo que ha manifestado varias veces que quiere retirarse.

En diálogo con Closs Continental AM 590, Armani volvió a referirse a la opción que tiene de terminar su carrera en el cuadro ‘Verdolaga’: «Lo he manifestado un montón de veces, mi deseo es retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas y no sé si mañana voy a tener esa posibilidad. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*