Fuerza Amarilla golea 3-0 a Deportivo Cuenca en el Estadio 9 de Mayo de Machala.

Fuerza Amarilla recibió a Deportivo Cuenca con la única goleada de la Fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y detiene la meta del «Expreso Austral» la cual es clasificar a un torneo internacional.

Ni bien comenzaba el partido y en el minuto 4 del 1er tiempo un rápido ataque por parte de Romario Caicedo terminó en los pies de Roberto Ordóñez anotando el primer gol del partido.

Los «Aurinegros» mostraron un juego muy práctico y contundente, pues, aunque tuvieron pocas llegadas, fueron efectivos a la hora de definir; y en el minuto 34 del 1er tiempo, nuevamente un pase largo de Romario Caicedo fue recibido por Jesús Preciado quien aguantó la marca de Galo Corozo y habilitó a Roberto Ordóñez para que anote su segundo gol desatando la algarabía en el estadio 9 de Mayo; en el minuto 40, los «aurinegros» tuvieron la chance de conseguir la tercera conquista por la vía del penal, el encargado fue uno de los protagonistas del partido, Romario Caicedo cobró el penal, pero el portero Hamilton Piedra atajó el tiro protegiendo su arco.

Pero en el minuto 45 del 1er tiempo, un mal despeje de la zaga azuaya terminó en los pies de Pablo Cifuentes quien sería el encargado de anotar el tercer gol y sellar la goleada.

fuerza-amarilla-2-el-nacional-0-636x400Con este resultado, Fuerza Amarilla suma tres puntos muy importantes que le permite alejarse de la zona de descenso y le da ánimo de seguir luchando hasta el final del campeonato. Mientras que el Deportivo Cuenca deberá obtener 3 puntos en la próxima fecha si aspira conseguir un puesto en la Copa Sudamericana 2017.

Guardar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*