Fuerza Amarilla perdió en su debut en Copa Sudamericana en estadio El Teniente de Rancagua Chile

Fuerza Amarilla perdió ante O’Higgins, en lo que significó su debut en la Copa Sudamericana, además de ser igualmente su estreno en torneos internacionales. El compromiso se disputo en el estadio El Teniente de Rancagua Chile.

El equipo de Machala encontró sus mejores acciones por el costado derecho con las inclusiones al ataque de Diego Corozo, que se juntaba bien con Luis Bolaños pero que nunca encontraron bien ubicado a Martinena.

El gol de apertura de marcador, lo conviertió Alberth Acevedo luego de un centro que encontró mal ubicada a la defensa del club de Machala, se produjo un rebote y le quedó la pelota al capitán chileno que remató para vencer a Fernández.

El partido de vuelta aún está por definirse donde se jugará debido a que está programado en horario nocturno, y el estadio 9 de Mayo de Machala no cuenta con iluminación para recibir el compromiso.

Alineaciones:

O’Higgins: Miguel Pinto; Albert Acevedo, Fabricio Fontanini, Raul Osorio, Yerson Opazo, Martin Rolle (Nozomi Kimura), Juan Fuentes, Alejandro Márquez (Santiago Lizana), Pablo Calandria, Cristian Insaurralde y Pedro Muñoz.

Fuerza Amarilla: Luis Fernández; Federico Alonso, Pablo César Cifuentes, Mauricio Yedro, Miguel Segura, Diego Corozo,
Luis Alberto Bolaños, Polo Wila, Ángel Gracia, Cristhian Cuero y Néstor Martinena.

FUENTE : ECUAGOL

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*