Fuerza Amarilla venció 2-1 a River Ecuador en el estadio Nueve de Mayo de Machala

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

Fuerza Amarilla tendrá cuatro días de tranquilidad luego de su victoria 2-1 que lograra ante River Plate que le permite salir del penúltimo lugar y ubicarse en el décimo casillero de la tabla acumulada de la serie A.

Ayer el equipo del profesor Ángel Gracia, que reemplazó esta semana a Carlos Sevilla, logró el triunfo con las conquistas que lograron Romario Caicedo (13m) y Roberto Ordóñez (20m); mientras que Juan Lara, a los 60m, logró el descuento.

El equipo orense urgía de la victoria, ya que se ha metido en zona de descenso y busca salvar la categoría, única meta que le queda, ya que no puede aspirar a clasificar a ningún torneo internacional (Copa Libertadores o Copa América) por la ubicación en que se encuentra.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

El primer tanto del compromiso lo marcó Ordóñez, quien de cabeza batió la resistencia del portero Alexis Tenorio.

La escuadra de la Fuerza Roja intentó reaccionar, pero fueron los orenses los que aumentaron cifras en la pizarra con la anotación que alcanzó Roberto Ordóñez, a los 20m, luego de aprovecharse un remate de su compañero Cristhian Cuero, que había pegado en el poste.

Para la segunda fracción, el equipo guayaquileño hizo una propuesta diferente y se atrevió más sobre arco amarillo. Producto de su insistencia, Juan Lara, a los 60m, alcanzó el descuento y que a la postre decretó el 2-1 final del compromiso.

Este miércoles, el cuadro orense seguirá en su lucha por alejarse de los últimos lugares cuando visite a Mushuc Runa, que cayó goleado en Quito.

Por su parte, el conjunto guayaquileño, que se ubica en el octavo casillero tendrá que enfrentarse ante el difícil Club Sport Emelec, a las 19:15.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*