Gran remontada del Independiente del Valle que ganó 3-2 a Liga de Quito por la fecha 2 del torneo LigaPro

Foto: Del Twitter de @IDV_EC

Independiente del Valle recibió a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, partido correspondiente a la segunda fecha de la fase 2 del torneo LigaPro Serie A.  Los rayados llegaban al compromiso con un equipo alterno debido a la gran cantidad de jugadores que se han contagiado de Covid-19.


En un partido que pintaba para muchas emociones, Independiente del Valle frenó la racha ganadora de Liga de Quito.  Sobre el final los rayados se adjudicaron un partido que parecía cómodo para los visitantes,  pero que al final se convertiría en el sábado negro albo.

La tarde del sábado era para la consagración «Negriazul», fuera de cancha no pudo el Covid y en la misma tampoco pudo Liga.

Los primeros minutos fueron de Liga, ya al minuto 7 el colombiano Cristian Martínez Borja marcaba el primer tanto con disparo de zurda venciendo totalmente al portero Jorge Pinos.

Al minuto 34 el arbitro del encuentro expulso al jugador Ezequiel Piovi, quedándose Liga desde ese momento con 10 jugadores, el encuentro no generó más emociones y fue así como se fueron al descanso.

Para el complemento la visita amplia el marcador a través del colombiano Martinez, quien ejecutó un tiro penal al minuto 64 decretado por el arbitro del encuentro, hasta aquí el encuentro era fácil para Liga y con el marcador cómodo de 2-0 respiraban tranquilidad.

Pero Independiente reaccionó y al minuto 74 comenzó a escribir la otra historia del partido, cuando Moisés Caicedo disparo desde fuera del área con un raro efecto para vencer a Gabarini.

Ya cuanto todo hacia parecer que el cotejo terminaría empatado, llegó un tiro penal al minuto 90 para los locales, al cobro fue Jacob Murillo que con perfecta ejecución le dio el triunfo al cuadro dirigido por el español Miguel Ángel Ramírez, consiguiendo así sus tres primeros puntos en el torneo.

https://twitter.com/Libertadores/status/1317617351190249472

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*