Guayaquil City ganó 2-1 al Barcelona SC por la fecha 8 en el estadio Christian Benitez

Foto: API

Guayaquil City ganó un partido vibrante disputado frente al Barcelona SC por la octava fecha del torneo LigaPro Banco Pichincha jugado en el estadio Christian Benítez Betancourt.


El cotejo inició con dos equipos abiertos buscando el arco rival,  los locales pusieron el primer aviso al minuto 8 cuando del cobro de un tiro libre la pelota se estrelló en el horizontal.

Los jugadores del City se asentaron en el terreno de juego y al minuto 22 consiguieron la primera conquista del encuentro por intermedio de Parrales quien puso a ganar a los locales 1-0.

Guayaquil City mantuvo el ritmo e insistió sobre el arco rival y fruto de aquello logró la segunda conquista al minuto 42 por intermedio de Chávez.  Con el marcador parcial de 2-0 los equipos se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria el cuadro del Barcelona SC salió con la decisión de acortar distancias y al minuto 61 llegaría el descuento por intermedio de Angulo.

El partido se llenó de emociones y llegó la oportunidad  para Barcelona de empatar el encuentro, el árbitro pitó un penal que fue fallado dejando el marcador  2-1 a favor de los locales que se  hicieron de un valioso triunfo en el Christian Benítez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*