Guayaquil City ganó los amistosos programados el día sábado en el estadio George Capwell

El equipo dirigido por Pool Gavilanez, Guayaquil City, demostró que esta para pelear el torneo bien arriba y derrotó en dos amistosos a Emelec. Ambos partidos se disputaron en el estadio George Capwell.

A partir de la semana pasada se empezaron a habilitar los partidos entre equipos de una misma región y por eso el Bombillo jugó ante Guayaquil City dos amistosos. El equipo de Gavilánez que venía de empatar en el partido simulacro ante Barcelona SC, se impuso ante la escuadra dirigida por Ismael Rescalvo. En el primer partido ganó 1 a 0, mientras que en el segundo lo derrotó por 2 a 1.

https://twitter.com/GuayaquilCityFC/status/1289645557720535040

En el primer encuentro, donde habían más jugadores titulares, la visita llegó al gol del triunfo de la mano de Miguel Parrales, apenas a los 10 minutos, cuando ambos clubes peleaban por el control del balón. El tanto nació de un error de Wilmer Godoy, al buscar al arquero Pedro Ortíz. En el otro partido ambos entrenadores decidieron probar a jugadores con pocos minutos o que están en la reserva, solo se jugó 45 minutos, y los de Gavilánez se impusieron con tantos de Stick Castro y Luis Cano. Edwuin Pernía descontó por los azules.

Antes de iniciar ambos cotejos, los equipos se sometieron a los protocolos de bioseguridad impuestos por la LigaPro y el COE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*