HERNAN BARCOS LISTO PARA DEBUTAR EN LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO ECUATORIANO

Ya habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, es cuestión del entrenador Gustavo Munúa el debut de Hernán Barcos ante Delfín SC en Casa Blanca. Y el atacante argentino habló previo a esos momentos además de confesar su condición física.

“He ganado experiencia de jugar en tantos países. El plan no era jugar todo el partido en la Noche Blanca, el plan era mostrarse y que los que fueran a jugar contra Clan Juvenil tuvieran ritmo. El que iba a jugar era Juan Luis Anangonó”, empezó en conversaciones con Área Deportiva.

“Tenemos mucho para trabajar, todavía estamos en lo de la adaptación a la altura, que eso nos cuesta a todos los extranjeros, pero pronto veremos al LDUQ que todos queremos”, continuó mostrándose optimista de lo que puede llegar a jugar el ‘albo’.

«Creo que todavía no, pero físicamente estoy bien. La pierna casi no me duele nada. Lo único que me está costando es el tema de la altura, que uno se ahoga rápido, pero fuera de eso estoy bien”, continuó Barcos sobre si está al 100%.

«Queremos ser el Liga que todos temen. Sinceramente tampoco me esperaba un recibimiento así, me quedo muy feliz con eso y espero que podamos devolver dentro de la cancha todo el cariño que la gente nos da», finalizó.

FUENTE : ECUAGOL.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*