Hernán Barcos se refirió a la final de la ‘U’ ante Barcelona. La primera “batalla” se jugará esta noche


Hernán Barcos habló con relación a lo que serán las finales de la LigaPro 2020 ante Barcelona. El ‘Pirata’, quien anhela retirarse en la ‘U’, dijo que el ‘Rey de Copas’ está acostumbrado a esta clase de definiciones y espera que el cuadro de Repetto levante la copa.


En diálogo con radio La Red, el argentino mencionó: “son días, minutos, partidos importantes. Esta final ante Barcelona es la que todos queremos jugar. Se enfrentan los mejores equipos de Ecuador. Los clásicos uno siempre los quiere ganar. Pero ya en una final, hay que jugar concentrados, los detalles hacen las diferencias”.

El invicto del estadio Rodrigo Paz Delgado ante el ‘Ídolo’. “Yo creo que se va a mantener el invicto, los jugadores saben de esa responsabilidad, hay un compromiso y se debe hacer respetar la casa”.

El partido en Guayaquil. “Es difícil golear en un partido como el de hoy. Son compromisos muy cerrados, hay que mantener la concentración los 90’. Gritar un gol en el estadio de Barcelona es hermoso, sobretodo, cuando están nuestros hinchas. Es un gran significado ganar en Guayaquil”.

La jerarquía del cuadro universitario. “La camiseta de Liga de Quito pesa mucho, el rival sabe a quién enfrenta. Liga está acostumbrado a ganar finales. En Guayaquil no hay que dejarle espacio a Barcelona, Repetto en eso es muy inteligente para planificar los partidos. En casa, Liga se hace muy fuerte”.

Para finalizar, el ‘Pirata’ indicó que su deseo es retirarse en Liga. “Mi ilusión es regresar a Liga, retirarme con esta camiseta que quiero mucho. Ojalá los tiempos se den y pueda volver lo más pronto”, cerró.

Fuente: bichito.com.ec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*